Actualidad | Noticias | 18 ABR 2018

OMEN by HP impulsa la recta final de University eSports

Tags: eSports
El final de la tercera temporada de University Esports, la primera liga de eSports entre universidades de toda España, está cada vez más cerca.
eSports

El final de la tercera temporada de University Esports, la primera liga de eSports entre universidades de toda España, está cada vez más cerca y ha llegado el momento de que los mejores equipos de todo el país se den cita para decidir quiénes se enfrentarán en la emocionante ‘Final Four’.

Para lograrlo, los jugadores se enfrentarán a partir de mañana en las Finales de Conferencias a los mandos de impresionantes equipos OMEN by HP, como la torre OMEN 880 o el portátil OMEN X. Con ellos tendrán en sus manos todo lo que los gamers más exigentes necesitan – procesadores Intel i7, gráficas NVIDIA GeForce hasta 1080, RAM DDR4 de hasta 32GB y, en el caso del portátil OMEN X, overclockable de fábrica.

La University Esports, que cuenta con el apoyo de OMEN by HP, Intel, NVIDIA, IECISA (Informática El Corte Inglés), Twitch y el compromiso de Riot Games, encara su recta final con la celebración de las Finales de Conferencias, que se celebrarán de manera presencial en Barcelona, Málaga, Madrid y Valencia. Dentro de cada Conferencia se celebrarán tres finales, una por cada uno de los juegos en los que compiten las diferentes universidades, League of Legends, Hearthstone y Clash Royale.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/university-esports-finales.jpg

Todos aquellos que quieran participar en el Open de Heartshtone podrán hacerlo desde la zona de competición habilitada en la Final de la Conferencia AQUA, con el patrocinio de OMEN by HP.

La Liga University nació con el objetivo de impulsar valores como el compañerismo, la integración social y la búsqueda de nuevos retos. En esta tercera edición ese objetivo sigue más vivo que nunca y se refuerza con el apoyo a los participantes en forma de más de 40.000€ en becas y premios.

http://www.idgtv.es/archivos/201804/university-esports-aqua.jpg

Dónde ver cada competición:

  • Conferencia AQUA: 18 y 19 de abril en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona
  • Conferencia IGNIS: 24 y 25 de abril en la Universidad de Málaga
  • Conferencia TERRA: 3 y 4 de mayo en el CC la Vaguada en Madrid
  • Conferencia AER: 8 y 9 de Mayo en la Universidad Politécnica Valencia

Para más información, visita: https://universityesports.es/

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios