Actualidad | Noticias | 30 ABR 2018

Segundo capítulo de la serie animada Sonic Manía Adventures

Tails se une a Sonic en el nuevo capítulo de la serie animada Sonic Mania Adventures.
Sonic Mania Adventures Principal

El erizo azul está de vuelta con la segunda de las cinco entras de la serie de animación 2D. En la nueva entrega de hoy, Sonic se une a su viejo amigo Miles “Tails” Prower, cuando un terremoto sacude la playa. Como algunos misterios se resuelven y otros nuevos comienzan, Sonic aprenderá que para tener éxito, algunas veces todo lo que necesitas es una mano amiga. Permanece atento para ver cómo se desarrolla la historia. 

En caso de que te perdieras la acción, puedes ver la primera parte de esta serie de animación y ser testigo de lo que sucede cuando Sonic regresa a Angel Island tras los sucesos de Sonic Mania y Sonic Forces.

Con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Manía, la serie por episodios ha sido escrita y dirigida por Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo. 

Además, no te pierdas el primer tráiler del esperado Sonic Mania Plus que se mostró la semana pasada, la versión definitiva del aclamado plataformas que se lanzará el 17 de Julio de 2018.

Sonic Mania Plus disponible en tiendas el 17 de Julio de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios