Spike Chunsoft revelará cuatro nuevos títulos para occidente en la GDC
Habrá una retransmisión global en directo desde la GDC el sábado 24 de Marzo.

Spike Chunsoft se enorgullece de revelar que cuatro nuevos títulos serán anunciados para occidente en la próxima Game Developers Conference en San Francisco, California, del 19 al 23 de Marzo. Su primera retransmisión global en directo desde la GDC será el sábado 24 de Marzo a las 2 am CET. Los anfitriones de los equipos de Estados Unidos y Japón le proporcionarán a la comunidad de Twitch un vistazo exclusivo a los cuatro nuevos títulos con invitados especiales de los equipos de desarrollo.
En la celebración, habrá regalos para la comunidad que siga el directo. Para obtener detalles sobre cómo ganar, inicia sesión y únete al evento oficial de Facebook o sigue su cuenta oficial de Instagram y Twitter.
Spike Chunsoft también se enorgullece de anunciar hoy el lanzamiento de su web oficial. La nueva web, www.spike-chunsoft.com, servirá como centro principal para todo lo relacionado con la compañía en occidente, incluyendo los lanzamientos en PC (Steam) y consolas.