Actualidad | Noticias | 01 JUN 2018

Tercer capítulo de la serie animada Sonic Manía Adventures

¿Podrá Knuckles proteger la Master Emerald de las garras del Dr. Eggman?
Sonic Mania Adventures

Sonic y sus amigos regresan hoy a Angel Island para la tercera de las cinco entregas de Sonic Mania Adventures, la serie de animación de SEGA. Los fans ya pueden ver el último capítulo titulado “Sonic Mania Adventures: Parte 3 -  Sonic & Knuckles”.

En el episodio de hoy, Knuckles y Echidna buscan proteger la Master Emerald en Angel Island. Desde que el Dr. Eggman y Sonic aparecieron por primera vez en la isla, los problemas han continuado. Temiendo lo peor, Knuckles ha estado vigilando la Esmeralda para asegurarse de que nadie – ni el robot ni el erizo – pongan sus manos en ella. Justo cuando Knuckles encuentra un lugar seguro, aparece una figura misteriosa en las sombras. ¡Descubre quién es, en la tercera entrega de Sonic Mania Adventures!

¿No habías visto antes la serie? Puedes ver las dos primeras partes de Sonic Manía Aventures para estar al día de lo que ha sucedido desde que Sonic regresó a Angel Island tras los sucesos acaecidos en Sonic Mania y Sonic Forces.

Con elementos de la historia extraídos del universo Sonic Manía, la serie por episodios ha sido escrita y dirigida por Tyson Hesse, conocido por crear las animaciones de apertura de Sonic Mania que han obtenido más de 15 millones de visionados en todo el mundo.

Además, no te pierdas el primer tráiler del esperado Sonic Mania Plus, la versión definitiva del aclamado plataformas que se lanzará el 17 de Julio de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 29,99 €.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios