Actualidad | Noticias | 24 MAY 2018

Ubisoft anuncia su catálogo de juegos para el E3

Incluye Beyond Good & Evil 2, Tom Clancy´s The Division 2 y mucho más.
Ubisoft E3 Principal

Del 11 al 14 de Junio, Ubisoft estará en el E3 con nuevas y emocionantes revelaciones, demostraciones para los visitantes, celebraciones, premios y actualizaciones de algunos de sus juegos más importantes, que incluyen Beyond Good & Evil 2, Tom Clancy´s The Division 2 y mucho más.

La conferencia de Ubisoft en el E3 tendrá lugar el 11 de Junio a las 22:00 horas (horario de España) en el Orpheum Theater de Los Ángeles. Antes de que comience la conferencia, habrá un espectáculo previo a las 20:15 al que podrás unirte con un chat en directo, ver algunos contenidos impresionantes de la comunidad y ver documentales tras las cámaras con todos sus equipos alrededor del mundo. Cuando comience el espectáculo, se esperan grandes revelaciones, incluidos nuevos vistazos a Tom Clancy´s The Division 2, Beyond Good & Evil 2, Skull and Bones, Starlink: Battle for Atlas y Transference, junto con contenido para For Honor. Una vez que concluya, quédate a la presentación de después, que incluirá una profunda visión de uno de los juegos de la conferencia.

Del 12 al 14 de Junio, en el stand de Ubisoft en el Convention Center de Los Ángeles encontraréis desarrolladores de Ubisoft de todo el mundo, así que únete en la Sala Sur en el stand número 1623. Este año tendrán más estaciones de juego que nunca, así como demostraciones en directo en el escenario, mostrados por el equipo de Just Dance. La tienda de Ubisoft también ofrecerá una selección de los mejores artículos de Ubi Workshop y UbiCollectibles, incluidos algunos objetos exclusivos del E3. Además de esto, todos los que jueguen en cualquiera de sus demos en el stand recibirán una selección de recompensas en el juego de forma gratuita gracias al Ubisoft Club.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios