Artículos | Artículos | 16 ENE 2019

Los Mejores juegos gratuitos para Móviles

Tags: Android iOS
Os traemos con una lista de varios de los mejores juegos gratuitos de móviles del momento.
Los Mejores juegos gratuitos de Móviles

Os traemos con una lista de varios de los mejores juegos gratuitos de móviles del momento, en la que abarcamos varios géneros para que podáis escoger el juego que más se adapte a vuestros gustos.

Todos los juegos están disponibles tanto para dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android como para iOS si teneis un iPhone o un iPad, habiendo que aclarar eso sí, que como es de esperar la mayoría incluyen publicidad o son juegos Free to Play, por lo que pueden incluir micropagos los cuales normalmente ayudan al jugador a avanzar más rápido, si bien estos siempre son opcionales, y no impiden disfrutar de la experiencia de juego.

Aquí os dejamos con nuestra lista de juegos gratuitos para Móviles.

Brawl Stars
Plataforma: Android / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: Supercell
GéneroAcción (multijugador online)
Clasificación de contenidoPEGI 7

Frenéticas batallas multijugador os esperan en este nuevo juego de los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach, que ya se ha posicionado como uno de los juegos de móviles más populares y divertidos del momento.

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes super ataques. Compra y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

 

Paper.io 2
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: VOODOO
GéneroArcade (multijugador online)
Clasificación de contenidoPEGI 3

Paper.io se convirtió en todo un fenómeno en internet, y si disfrutaste con él, te encantará su nueva entrega, Paper2.io, una suave y adictiva experiencia de dibujo.

Conquista todo el territorio que puedas y gana la competencia. A priori es muy simple, el juego es fácil de manejar, ¡pero cuidado! Tienes rivales, y no todo el mundo puede vencer. Sé más inteligente que tus oponentes diseñando mejores estrategias para conquistar el mayor espacio posible. Pero no te confíes, tienes un punto débil: tu cola. Si alguna vez tú oponente te toca la cola, pierdes inmediatamente el juego.

 

Stickman Hook
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: Madbox
GéneroArcade (1 jugador)
Clasificación de contenidoPEGI 3

Descubre Stickman Hook, el nuevo juego de la desarrolladora MadBox.

Toca la pantalla para engancharte y hacer increíbles saltos; Evita todos los obstáculos que se interpongan en tu camino.

En este juego, encarnas a Stickman (cuyas habilidades nos recuerdan a las del mismisimo Spider-Man), siendo tu objetivo termina todos los niveles con la misma agilidad que una araña. Cuanto más rápido vayas, más sorprendentes serán los trucos y acrobacias que puedes realizar.

 

Clash Royale
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: Supercell
GéneroEstrategia (multijugador online)
Clasificación de contenidoPEGI 7

De los creadores de Clash of Clans, llega Clash Royale, un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de la saga Clash, además de por muchos otros elementos.

Consigue y mejora una gran variedad de cartas de las tropas, hechizos y defensas de Clash of Clans y de los personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Destruye las torres enemigas del rey y las princesas para vencer a tu rival y ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Forma un clan para compartir cartas y levanta tu propia comunidad de batalla.

 

Dragon Ball Z Dokkan Battle
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: Bandai Namco Entertainment Inc.
GéneroAcción ( 1 jugador)
Clasificación de contenidoPEGI 12

Un juego para dispositivos móviles basado en la saga Dragon Ball que se lanzó en 2015 y que a día de hoy sigue gozando de una gran popularidad.

Explora el mundo de Dragon Ball. Haz frente a formidables adversarios de la serie de animación. Explora tus zonas favoritas de formas únicas gracias a su nuevo sistema de juego, basado en los tradicionales juegos de tablero. Usa numerosos objetos para fortalecer a tu equipo y prepararte para los combates que te esperan. Tan solo tendrás que tocar las esferas de ki que verás en pantalla para participar en combates supersónicos.

 

FIFA Fútbol
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: Electronic Arts
GéneroDeportes (multijugador online)
Clasificación de contenidoPEGI 3

Si os gusta el fútbol, el nuevo FIFA Mobile es vuestro juego. Con un motor de jugabilidad mejorado proporcionamos una jugabilidad gráficos, IA, química de equipo y mucho más totalmente nuevo.

Crea tu Ultimate Team y domina el mundo futbolístico entrenando a tus jugadores hasta el nivel de superestrella, ataca oponentes y disfruta de contenido fresco cada día durante toda la temporada.

 

Final Fantasy: Brave Exvius
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
GéneroRPG (1 jugador)
Clasificación de contenidoPEGI 3

Un RPG que no te defraudará, se trata nada menos que de la primera entrega de SQUARE ENIX pensada para una audiencia mundial; de un juego de la saga Final Fantasy disponible en exclusiva para smartphones. Juega un RPG muy adictivo al más puro estilo de las entregas clásicas de Final Fantasy con batallas estratégicas.

 

Arena of Valor: Arena 5v5
PlataformaAndroid / iOS (clic en tu plataforma para descargar)
Desarrolladora: Tencent Games
GéneroMOBA (multijugador online)
Clasificación de contenidoPEGI 12

Si buscáis una experiencia muy parecida a la de League of Legend en vuestro teléfono móvil, tenéis que probar Arena of Valor, un épico campo de batalla multijugador en línea 5v5 al más puro estilo del género MOBA diseñado por Tencent Games!

Responde al llamado de tus compañeros en la jungla. Lucha en un combate clásico 5v5 en tiempo real. Consigue la primera sangre, lleva a tu equipo hacia la victoria y hazte Legendario en la arena.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios