PC
PS4

Orcs Must Die! Unchained anunciado para PlayStation 4

Con ocasión del evento PlayStation Experience en Las Vegas, la compañía distribuidora Gameforge y el estudio desarrollador Robot Entertainment se unieron a Sony Computer Entertainment para anunciar el lanzamiento de la versión de PS4 de Orcs Must Die! Unchained.

Orcs Must Die! Unchained
Play

Carsten van Husen, CEO de Gameforge, declara al respecto: "Los títulos gratuitos para PC nos han funcionado de maravilla hasta el momento, y ahora vamos a probar con la videoconsola: Orcs Must Die! Unchained ha causado sensación, y creemos que es ideal para dar el pistoletazo de salida en el panorama consolero actual. Es obvio que Sony opina lo mismo, pues ha elegido OMD!U como abanderado del área Free-to-Play de la plataforma."

 

¿Ordenador o consola? No importa… ¡los Orcos deben morir!

 

Orcs Must Die! Unchained se encuentra actualmente en fase de beta cerrada y sigue expandiéndose y mejorándose de forma continua gracias a las valiosas aportaciones de la comunidad de jugadores. El título se encuadra dentro del género de asedio de fortalezas, con una mecánica de defensa de torres y el toque de acción de los juegos de disparos en tercera persona, y se desarrolla en dinámicas batallas JcJ de hasta cinco jugadores por equipo en las que una buena estrategia es fundamental para alcanzar la victoria.

 

El objetivo es evitar que el equipo contrario y sus súbditos controlados por ordenador alcancen la Fisura aliada en una gran variedad de mapas distintos. Toscos bárbaros, poderosas hechiceras o hábiles arqueras: estos son solo algunos ejemplos de la amplia selección de clases de héroe que Orcs Must Die! Unchained pone a disposición de los jugadores. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y hechizos que, usados de la manera adecuada, podrán decidir la batalla junto con los del resto de miembros del equipo. Además de las armas, habilidades y conjuros específicos, los jugadores pueden coleccionar una enorme cantidad de trampas diferentes que se colocan en cualquier momento de la partida para frenar la invasión.