Xbox One

Ya se puede reservar Rare Replay, disfruta de personajes y momentos legendarios en Xbox One

Con motivo de su 30 aniversario, Rare aúna las aventuras de sus personajes legendarios en una colección que abarca tres décadas, desde los primeros clásicos en 2D hasta grandes éxitos para Xbox 360.

Rare Replay
Play

Microsoft ha anunciado que ya se puede reservar Rare Replay en Microsoft Store, en Xbox.com, en el dashboard de Xbox One y en distribuidores autorizados. 

Los personajes y los momentos más épicos de Rare te están esperando, en juegos tan míticos como “Battletoads”, “Banjo-Kazooie”, “Perfect Dark”, “Killer Instinct Gold”, “Conker´s Bad Fur Day” o “Jet Force Gemini”. Pon a prueba tus habilidades para hacerte con los 10.000 puntos de logro que incluye la colección. Tú decides cuál será tu primer reto.

Este recopilatorio, que incluye 30 títulos, estará disponible en España en exclusiva para Xbox One (29,99€ PVPR*) el próximo 4 de agosto.

¿Estás listo para revivir la historia de Rare? No lo dudes y reserva ya “Rare Replay” para Xbox One, una caja de tesoros tanto para los jugadores más veteranos como para los recién llegados.