Nintendo | Noticias | 21 OCT 2020

505 Games lanza hoy Horace para Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Hazte ya con la aventura plataformera cinematográfica repleta de pixeles en la Nintendo eShop.
Horace Principal

505 Games lanza hoy el juego aclamado Horace para Nintendo Switch, disponible en la Nintendo eShop en la mayoría de las regiones por 14,99€.

Meticulosamente creado por el equipo de desarrollo de dos personas Paul Helman y Sean Scaplehorn, Horace  es una experiencia de juego única y conmovedora con más de 15 horas de emocionantes y desafiantes plataformas, resolución de puzles y una serie de minijuegos que se desarrollan como una aventura cinematográfica en diferentes épocas. Las habilidades inspiradas en Metroidvania se desbloquean a medida que los jugadores progresan a través de desafiantes plataformas, mientras que los puzles y los jefes finales invitan a los jugadores a poner a prueba aún más sus habilidades.

"Estoy increíblemente orgulloso de llevar Horace a Nintendo Switch", dijo Paul Helman, 'desarrollador principal' del 'equipo' de los dos detrás de Horace. "El juego es esencialmente la suma total del trabajo de mi vida y mis más de 25 años en la industria de videojuegos.  Con un "equipo" tan pequeño, se puso una cantidad ridícula de esfuerzo en la creación de Horace.  Junto con Sean Scaplehorn codificando todo, creé toda la enorme cantidad de arte, música, escribí la historia y diseñé toda la jugabilidad por mí mismo, así que es genial que tras el duro trabajo , veamos dar sus frutos con Horace en la consola".

Ríe, llora y diviértete a través de una conmovedora narrativa siguiendo al personaje de Horace, un pequeño robot con un gran corazón, a lo largo de un viaje hecho a mano e inolvidable.

"Durante el desarrollo siempre sentimos que el Nintendo Switch era un paso natural para Horace", dijo  Sean Scaplehorn, codificador de Horace.  "Cuando llegó la oportunidad de pasar a esta plataforma, la cogimos, y estamos muy orgullosos del resultado final.  Horace encaja perfectamente para la consola Nintendo Switch".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios