Nintendo | Noticias | 21 MAY 2020

505 Games lanza Indivisible y Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch digitalmente

Las versiones físicas de ambos juegos se pondrán a la venta el 25 de Junio.
Indivisible - Journey to the Savage Planet

La editorial global  505 Games está ampliando el catálogo de Nintendo Switch con dos de sus juegos más aclamados por la crítica: el juego de exploración de ciencia ficción humorística Journey to the Savage Planet (Typhoon Studios) y el RPG Indivisible (Lab Zero Games) con animaciones hechas a mano, con lanzamientos comerciales físicos y digitales en todo el mundo.

En primer lugar, Journey to the Savage Planet, cuyo precio es de 29,99€, ya está disponible digitalmente para Nintendo Switch, mientras que la edición física se lanzará el jueves 25 de Junio.

H2 Interactive ,socio de 505 Games, publicará versiones digitales y físicas de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch en Corea, Hong Kong y Japón en una fecha posterior sin previo aviso.

Por su parte, Indivisible tiene un precio de 29,99€ y también está disponible digitalmente a través de la eShop de Nintendo. Mientras tanto, la versión física para Nintendo Switch se pondá a la venta el jueves 25 de Junio.

Al igual que con el anterior juego, H2 Interactive publicará Indivisible digitalmente para Nintendo Switch en Corea y Hong Kong el jueves 28 de Mayo. Spike Chunsoft está trabajando con 505 Games para publicar Indivisible digitalmente y en retail físico en Japón el jueves 16 de Julio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios