Nintendo | Noticias | 15 SEP 2020

Abiertas las reservas de las ediciones especiales de CrossCode en formato físico para Nintendo Switch

El aclamado RPG está listo para su lanzamiento físico en Europa.
CrossCode Principal

ININ Games anuncia que CrossCode, que fue lanzado recientemente por Deck13 y Radical Fish Games digitalmente en consolas, abre sus reservas para las ediciones especiales físicas de Nintendo Switch.

CrossCode es un juego 2D de inspiración retro que cuenta con una cautivadora historia de ciencia ficción y físicas suaves como la seda. Mundos magníficos y un sistema de combate frenético se combinan con una mecánica de puzles sobresaliente y muchas opciones para desarrollar al personaje. Una historia principal sólida y una gran cantidad de contenido secundario te permiten pasar hasta 80 horas en un mundo pixelado nostálgico y detallado.

“CrossCode es un excelente juego JRPG que continuó con su enorme éxito en PC al cautivar recientemente a los jugadores de consola. Fusiona dos géneros populares para crear un juego único en estilo, gracia y emoción. La edición en formato físico de ININ Games será un gran añadido a cualquier colección de los jugadores”, Helmut Schmitz, director ejecutivo de United Games Entertainment.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios