Nintendo | Noticias | 13 NOV 2018

ABZÛ se sumerge en Nintendo Switch este mes

Es un juego de exploración submarina aclamado por la crítica.
Abzû Principal

La editorial independiente 505 Games y la desarrolladora Giant Squid han anunciado que su galardonado viaje al mundo submarino, ABZÛ, llega a Nintendo Switch el martes 29 de Noviembre por 19,99€ / 19,99$. Disponible para su reserva a partir de hoy, todos aquellos que lo hagan recibirán un 10% de descuento en esta aventura oceánica.

ABZÛ es un bello viaje acuático que sumerge a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Juega como un buzo, descubre cientos de especies reales y forma una fuerte conexión con la abundante vida marina. Aunque el mundo submarino puede ser peligroso, tóxico y agresivo, tu misión será descubrir los misterios de las profundidades y cambiar el mundo que te rodea a mejor.

Desarrollado por Giant Squid Studios, dirigido por Matt Nava - el creador artístico de  Journey y Flower  reconocido con nominaciones a los Grammy - y con la banda sonora del compositor Austin Wintory, ganador de dos premios BAFTA. ABZÛ usa la mitología y el folklore para contar su historia, capturando el sentimiento de ensueño de la exploración submarina. El nombre viene de los sumerios antiguos; AB, significa agua, y ZÛ, significa conocimiento: ABZÛ es la sabiduría del océano.

ABZÛ se lanzó primero para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2016, y consiguió el reconocimiento de la crítica, recibiendo numerosos premios y nominaciones.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios