Nintendo | Noticias | 02 ENE 2020

Activa tu cuerpo y tu mente con Ring Fit Adventure y Brain Training del Dr. Kawashima

Tags: Switch
Empieza los propósitos de año nuevo con Nintendo Switch.
Ring Fit Adventure

Lo de plantear los retos de año nuevo es una tradición más antigua que el turrón y, sin embargo, es igualmente sabido lo difícil que es conseguir que esos propósitos vayan más allá de unas buenas intenciones. Nos ha pasado a todos: la rutina y la falta de tiempo se acaban imponiendo antes de que acabe el mes de enero, y toda esa lista de actividades saludables acaba enterrada entre montones de excusas.

¿Pero y si hubiera una forma de mantener activos tu cuerpo y tu mente desde casa, cómodamente, a tu ritmo y (sobre todo) pasándotelo bien? Este año, Nintendo Switch tiene la combinación de juegos definitiva para mantenerte despierto y que empieces 2020 con buen pie: Ring Fit Adventure y Brain Training  del Dr. Kawashima para Nintendo Switch.

Por un lado, con Ring Fit Adventure podrás hacer ejercicio desde casa… pero no con un programa de entrenamiento habitual, sino con una aventura épica que hará que te olvides de que estás entrenando. Tendrás que enfrentarte a innumerables enemigos y un malvado (¡y musculoso!) villano con ejercicios como sentadillas, ejercicios de yoga y abdominales.

Para ello, los dos accesorios, el Ring-Con y la cinta de la pierna, convertirán los movimientos del mundo real en acciones dentro del juego. Además, es perfecto tanto para quienes busquen un programa de actividad física prolongado en el tiempo como para los que prefieran sesiones de ejercicio más cortas a través de minijuegos o tablas personalizadas de ejercicios. También podrás seguir tu progreso utilizando la tecnología de los Joy-Con* y conocer datos como tu frecuencia cardíaca.

Y no podemos olvidarnos de mantener activa nuestra mente, con Brain Training  del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, que sale a la venta mañana en Europa. Se trata de la última entrega de la conocidísima saga Brain Training, que ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento para la Nintendo DS.

Disfruta de nuevos ejercicios pensados para desafiar a tu cerebro y poner a prueba tus habilidades con diferentes estilos de juego (algunos de ellos hacen uso de la cámara infrarroja del Joy-Con derecho*) o toca la pantalla y entrena con ejercicios clásicos de anteriores entregas de Brain Training que pueden jugarse con un stylus, o lápiz táctil (incluido con la versión física del juego), o bien con el dedo. Utilizando un Joy-Con cada uno, los jugadores podrán competir con amigos y familia en desafíos únicos, y mostrar sus resultados en los rankings del juego. Además, muy pronto se desvelará más información sobre los Campeonatos Mundiales de Brain Training, en los que podrán competir con amigos y familia en todo el mundo. Descubre todas las novedades en el tráiler de Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios