Nintendo | Noticias | 05 ABR 2019

Agita, inclina y rebota con Senran Kagura Peach Ball en Nintendo Switch este Verano

Tags: Switch
Marvelous Europe publicará digitalmente el juego de temática pinball de la saga Senran Kagura.
Senran Kagura Peach Ball Principal

Marvelous Europe anuncia que el frenético pinball y la lúdica diversión de Senran Kagura Peach Ball, la última entrega de la saga abarca géneros Senran Kagura, se lanzará en Europa y Australia para Nintendo Switch digitalmente en la Nintendo eShop este Verano.

Haruka, la científica loca del Crimson Squad de Homura, está de nuevo con sus experimentos habituales, elaborando misteriosas combinaciones con efectos desconocidos. Desafortunadamente para sus compañeras shinobi, eligió la galería comercial local en la que trabaja como su laboratorio, almacenando sus experimentos en el baño. Después de que un brote accidental infectara a cinco de sus amigas shinobi, se entera de que su última mezcla puede transformar a los que están expuestos en animales, al menos mentalmente.

Ahora, con Asuka, Yumi, Yomi, Ryona y Murasaki causando estragos en los recreativos y alrededor de ellos, Haruka ha ideado una manera de devolverle el sentido a estas shinobi: la mística Peach Ball. Aplicada repetidamente en el cuerpo de un sujeto, con la fuerza vibratoria adecuada, puede deshacer los efectos de su experimento. Convenientemente, es del tamaño adecuado para una mesa de pinball. Ahora todo lo que necesita Haruka es un asistente experto para manejar la mesa, golpeando a cada chica shinobi con la bola hasta que se recuperen.

Senran Kagura Peach Ball está desarrollado por HONEY∞PARADE GAMES y será distribuido por Marvelous Europe Limited para Nintendo Switch en Europa y Australia este Verano.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios