Nintendo | Noticias | 17 SEP 2020

Air Missions: HIND llega a Nintendo Switch

Tags: Switch
Domina los cielos con el nuevo simulador de vuelo de combate y acción de Grindstone.
Air Missions HIND Principal

La editorial Grindstone y los desarrolladores Games Farm y 3Division anuncian que tras un exitoso lanzamiento en Nintendo Switch en Japón, el simulador de vuelo de combate y acción Air Missions: HIND ya está disponible para jugadores europeos. Los jugadores norteamericanos podrán jugar el juego a partir del 24 de Septiembre de 2020.

Air Missions: HIND pone a los jugadores en el asiento del helicóptero de asalto Mi-24 Hind, fuertemente armado, mientras surcan los cielos en devastadoras misiones de asalto aéreo. Antes de cada misión, el formidable Mi-24 Hind (también conocido como "tanque volador") se puede personalizar con diferentes diseños y conjuntos de armas según los parámetros y objetivos de la misión. Se pueden equipar dos armas en las alas, además de una ametralladora montada en la parte delantera del helicóptero, y los jugadores pueden elegir entre un arsenal de armamento mortal que incluye ametralladoras UPK 23, cápsulas de armas GUV, bombas FAB y varios cohetes y misiles.

Al pilotar el helicóptero, los jugadores pueden cambiar entre una vista de cabina en primera persona con estilo de simulación, una vista del asiento del artillero o una vista externa en tercera persona, según tu estilo de juego o los objetivos de la misión. Combinado con tres niveles de dificultad de helicópteros a dominar, Air Missions: HIND ofrece muchas opciones de rejugabilidad en las distintas misiones.

Vuela en misiones de campaña para un jugador basadas en conflictos ficticios en Asia Central, Europa del Este, el Océano Ártico y el Sudeste Asiático. Únete a un amigo y lucha contra el enemigo en el modo cooperativo online repleto de acción o prueba tu temple en emocionantes partidas multijugador que incluyen modos de combate a muerte y acción instantánea.

Los jugadores de Nintendo Switch también recibirán tres helicópteros adicionales construidos en Rusia para pilotar en in Air Missions: HIND, incluido el helicóptero de ataque anti-blindaje de dos plazas Mi-28 Havok, el helicóptero mediano de turbina doble Mi-8 Hip y el helicóptero Ka-50 Hokum de ataque de un asiento.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios