Nintendo | Noticias | 29 SEP 2020

Alwa’s Legacy ya disponible para Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Juega esta versión moderna de un género clásico en cualquier momento y en cualquier lugar.
Alwa

La desarrolladora independiente Elden Pixels acaba de anunciar que Alwa's Legacy, el sucesor del aclamado juego de plataformas inspirado en 8 bits Alwa's Awakening, ya está disponible en Nintendo Switch por 14.99€. Alwa's Legacy se lanzó en Steam en Junio y recibió grandes elogiosde los jugadores, ahora los jugadores de Nintendo pueden experimentar esta aventura inolvidable en cualquier momento y en cualquier lugar con la versatilidad de Nintendo Switch.

"Estamos muy emocionados de que Alwa's Legacy finalmente se haya lanzado en Nintendo Switch", dijo Mikael Forslind, diseñador de juegos de Elden Pixels. “Ha sido un año bastante complicado y confuso, lo que ha significado que los jugadores de Nintendo hayan tenido que esperar un poco más para experimentar nuestra carta de amor al género metroidvania. Pero estamos inmensamente orgullosos de lo que hemos creado y la espera valió la pena. Hemos podido agregar pequeñas mejoras aquí y allá en este tiempo y ahora estamos lanzando la versión definitiva de Alwa's Legacy en Nintendo Switch".

Después de salvar a Alwa tras los eventos del primer juego, Zoe se embarca en la misión de volver a casa. Sin embargo, al despertar parece que vuelve al comienzo de su aventura y el mundo le es familiar, pero diferente al mismo tiempo. Para regresar a casa tendrá que ayudar a los habitantes de esta tierra misteriosa y salvarla una vez más de cualquier maldición misteriosa bajo la que parezca estar influida.

Zoe debe viajar por la tierra de Aiwa usando su bastón mágico para resolver peligrosos puzles y defenderse de los monstruos. Al mejorar su magia, puede encontrar múltiples caminos a medida que explora el mundo interconectado no lineal invocando bloques paa subir, burbujas para rebotar y rayos para atacar. Se necesitan rápidos reflejos para atravesar habitaciones desafiantes y evitar trampas y caídas. A lo largo de la aventura, Zoe se encontrará con todo tipo de personajes interesantes, atravesará mazmorras peligrosas y descubrirá increíbles secretos mientras intenta salvar la tierra de la extinción.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios