Nintendo | Noticias | 12 AGO 2020

Ancestors Legacy llega en edición física para Nintendo Switch

Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas.
Ancestors Legacy Principal

Destructive Creations se complace en anunciar que su juego de estrategia Ancestors Legacy, uno de los mejores juegos de estrategia para PC de 2018, llegará el 26 de Noviembre de 2020 en formato físico para  Nintendo Switch con sus principales características, un atractivo argumento fiel a la historia, batallas tácticas por equipos, ciclos de día y noche, cámara de acción y horas extra de juego en modo escaramuza.

Ancestors Legacy ”Day One Edition” estará disponible en formato físico en una impresionante edición que contiene, además del juego original, la banda sonora original en formato digital y un artbook.

Al igual que las demás plataformas en las que el juego se ha lanzado anteriormente, la versión Switch también recibe comentarios positivos tanto de los profesionales de la industria como de los jugadores. Ahora podrás enfrentarte a los enemigos en las 40 horas de campaña y en las batallas escaramuzas mientras juegas en modo portátil.

Ancestors Legacy ”Day One Edition” ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch en las principales tiendas de nuestro territorio.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios