Switch

Anunciada la fecha de lanzamiento de Happy Birthdays

Es la versión para Nintendo Switch de Birthdays the Beginning.

Happy Birthdays Principal

¡Happy Birthdays ya tiene fecha de lanzamiento! Este adorable y emocionante juego de creación de mundos sandbox llegará a Nintendo Switch el 5 de Junio de 2018 a Norteamérica y el 8 de Junio de 2018 a Europa. Con mejoras en la interfaz de usuario y otros elementos del juego desde el lanzamiento de su predecesor Birthdays the Beginning en PS4 y Steam, Happy Birthdays ofrece a los jugadores una experiencia fantástica para crear su propio mundo, ¡ahora en cualquier parte con Nintendo Switch!

El juego llegará con textos en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Chino tradicional y simplificado, y Japonés.

Sobre el juego

Del legendario creador, el Señor Yasuhiro Wada (TOYBOX Inc.), llega Happy Birthdays: un sandbox en el que los jugadores crean mundo en forma de cubo que dan lugar a únicas y diversas formas de vida. Con una experimentación cuidadosa, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para la vida y ser testigos del nacimiento de todo un ecosistema.

Caracteríticas principales

  • Un mundo completamente propio y en desarrollo: crea cualquier mundo que puedas imaginar. Desde asombrosas montañas y extensos bosques hasta un mar profundo con algunas islas, tus creaciones no tienen límite. Y ahora, puede moldear tu mundo en cualquier lugar con Nintendo Switch.
  • La vida desde el principio: descubre la historia de todo a medida que fomentas la vida de todas las formas y tamaños: desde organismos unicelulares hasta vida multicelular compleja, que incluye plantas, mamíferos, dinosaurios y más.
  • Cultiva tu imaginación: ¡imagina, experimenta, crea! Dale forma a tu planeta y decide cómo evolucionan la vida de las plantas y animales. Dos planetas nunca serán iguales.



Análisis