Nintendo | Noticias | 05 JUL 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de SNK 40th Anniversary Collection

Tags: Switch
Una recopilación de grandes éxitos de recreativas para Nintendo Switch.
SNK 40th Anniversary Collection Principal

La brillante antología de los clásicos de SNK en SNK 40th Anniversary Collection llegará a Nintendo Switch el 13 de Noviembre.

Disfruta de los grandes éxitos de recreativas antes de NeoGeo como Guerrilla War, Ikari Warriors y Alpha Mission, además de clásicos de culto como Crystalis y Psycho Soldier. Con la función de "Rebobinar y guardar", resolución 1080p para todos los títulos y un Modo Museo que muestra la historia de SNK desde sus comienzos, esta es la colección que aplastará a la competencia.

Sobre el juego:

2018 marca el 40º aniversario del legendario estudio SNK. Para celebrar este extraordinario hito, una gran variedad de juegos clásicos de los arcades de la era dorada de SNK volverán en la antología para Nintendo Switch SNK 40th ANNIVERSARY.

Características:

  • ¡Una colección clásica en tus manos!: lleva contigo una parte de la historia de SNK con tu consola portátil Nintendo Switch. Escoge entre la docena de títulos y experimenta una intensa explosión de nostalgia.
  • ¡Lo moderno conoce lo retro!: todas las mejoras de los juegos modernos estarán en la colección. Rebobina y guarda en cualquier momento mientras juegas, disfruta de los gráficos a resolución 1080p y experimenta el nuevo diseño de los controles para una mejor jugabilidad.
  • Entra en el museo SNK: la larga historia de SNK y sus juegos te esperan en el Modo Museo. Explora el legado del líder de desarrollo de videojuegos en Japón con un apartado artístico en alta definición y los materiales promocionales originales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios