Nintendo | Noticias | 12 JUL 2018

Anunciada la fecha de lanzamiento de Victor Vran: Overkill Edition para Nintendo Switch

Muestran un tráiler con todo lo necesario para prepararse para la aventura.
Victor Vran Overkill Edition Principal

Wired Productions, una importante editorial independiente de juegos, en sociedad con el desarrollador Haemimont Games, se complace en presentar un bestial trailer de 60 segundos quedestaca todo lo que los cazadores de demonios que juegan Nintendo Switch necesitan saber para prepararse. Victor Vran: Overkill Edition llega el martes 28 de Agosto de 2018.

¡Victor ha vuelto! Y esta vez puedes llevarlo a cualquier parte en su búsqueda para separar tantos cráneos demoníacos de sus cuerpos como sea posible en la ciudad maldita de Zagoravia. ¡Juega en cooperativo local para dos jugadores, o en cooperativo de hasta cuatro jugadores en línea! Victor Vran: Overkill Edition hace el mejor uso de la potencia portátil de Nintendo para otorgar a los usuarios de Nintendo Switch la experiencia definitiva de destrucción de demonios.

La versión de Nintendo Switch presenta dos expansiones: Motörhead: Through the Ages y Fractured Worlds. Esta edición definitiva de la galardonada entrega action-RPG isométrica se lanzará en formato físico y digital, con un precio de venta sugerido de 34.99£ / 39.99€ / 39.99$.

En Victor Vran: Overkill Edition los jugadores pueden experimentar el juego completo de acción, junto con losmundo etéreos de Fractured Worlds: un nuevo y desafiante capítulo en la historia de Victor Vran y Motörhead: Through the Ages: un recorrido salvaje por los mitos, la música y la actitud de la banda más cañera del mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios