Nintendo | Noticias | 05 SEP 2019

Anunciado Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Tags: Switch
La esperadísima secuela llegará a Nintendo Switch en 2020.
Deadly Premonition 2 - A Blessing in Disguise Principal

Rising Star Games y TOYBOX revelan la secuela más solicitada en la historia de Rising Star Games, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, que tiene programado su lanzamiento en Nintendo Switch para 2020.

Los desarrolladores, TOYBOX, traen de vuelta a los autores originales para darle al juego el mismo espíritu del que los aficionados se enamoraron la primera vez. El guionista y director Swery y el productor Tomio Kanazawa vuelven, con la dirección artística de Shuhou Imai y música compuesta por Satoshi Okubo que aporta su distintivo estilo a la saga.

"Tras completar la Director´s Cut, Swery y yo discutimos en profundidad sobre las formas en las que podríamos continuar el mundo de Deadly Premonition. Al llegar aquí, compartimos algunas risas y, a veces, peleamos, pero persistimos en nuestro viaje y estoy emocionado de que finalmente llegaramos a este punto", dice el director de operaciones y productor de TOYBOX Tomio Kanazawa.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es un juego de mundo abierto ambientado en la pequeña ciudad de Le Carré. Tu historia comienza en Boston, donde resulta que el agente especial del FBI Francis York Morgan tendrá que volver al caso que pensó que fue resuelto en 2005. Resolverá varios asesinatos y crímenes mientras salta entre 2005 y 2019 en la verdadera fama de Deadly Premonition.

Además se anuncia que la primera entrega, Deadly Premonition Origins, ya se encuentra disponible para Nintendo Switch.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios