Nintendo | Noticias | 22 OCT 2018

Anunciado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends - Definitive Edition para Switch

Tags: Switch
Llegará a la consola de Nintendo el 27 de Diciembre de 2018.
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends - Definitive Edition Principal

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy que DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends Definitive Edition estará disponible por primera vez en formato digital en la plataforma Nintendo Switch el 27 de Diciembre de 2018.

Sigue las historias de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de figuras políticas y militares históricas en su lucha por el control de los Tres Reinos de China. Esta nuevo recopilatorio combina el original DYNASTY WARRIORS 8 con DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends, ofreciendo a los jugadores toda la acción táctica por la que es conocida la apreciada serie, junto a casi todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha entre los que se incluyen trajes y escenarios de historias secundarias para muchos de los guerreros más populares de la saga. Además, los jugadores recibirán trajes adicionales en forma de datos guardados si cuentan con la copia del recientemente lanzado Warriors Orochi 4.

DYNASTY WARRIORS 8 Xtreme Legends Definitive Edition estará disponible exclusivamente en la eShop de Nintendo en toda Europa el 27 de Diciembre de 2018; los que compren el juego en su semana del lanzamiento recibirán un descuento del 10%.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios