Nintendo | Noticias | 21 AGO 2020

Aokana - Four Rhythms Across the Blue ya disponible para Nintendo Switch

Tags: PS4 Switch
Amor. Deportes. Sueños.
Aokana Four Rhythms Across the Blue Principal

PQube y NekoNyan anuncian que Aokana - Four Rhythms Across the Blue está ahora disponible tanto en formato físico como en digital para Nintendo Switch. La galardonada novela visual se lanzará más adelante este año para PlayStation 4.

La historia de Aokana tiene lugar en un mundo donde la ciencia finalmente lo consiguió e inventó zapatos antigravedad. Con la capacidad onírica de volar libremente por los cielos, una especie de deporte llamado Flying Circus se hizo popular, donde los atletas se propulsan por el aire para ganar puntos.

Ponte en el papel de Masaya, una ex competidora que se encuentra con la nueva estudiante transferida, Asuka, quien se esfuerza por aprender a volar. Participa en el club deportivo de Flying Circus, apoya a las ambiciosas chicas y finalmente termina con tu propia cabeza en las nubes.

La edición limitada de Aokana - Four Rhythms Across the Blue hará que los fanáticos se sorprendan con un libro de arte exclusivo, que presenta los magníficos diseños del juego en 100 páginas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios