Nintendo | Noticias | 29 NOV 2017

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom ya la venta en Switch

Tags: Switch
Si te haces con cualquiera de los dos juegos en formato físico conseguirás de regalo una funda exclusiva de transporte para Nintendo Switch.
Snow Moto Racing Freedom principal

Bigben Interactive tiene el placer de anunciar que Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom, los dos primeros juegos de su catálogo de títulos para Nintendo Switch, ya están disponibles en nuestro país.

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom han sido desarrollados y adaptados para poder sacar todo el partido a las funcionalidades exclusivas de la nueva consola de Nintendo. Ambos títulos cuentan con una gran variedad de contenido, con multitud de circuitos, localizaciones y modos de juego.

Con Snow Moto Racing Freedom podrás disfrutar de fantásticos paisajes nevados mientras realizas fantásticas acrobacias en sus 40 circuitos diferentes. Por su parte, Aqua Moto Racing Utopia ofrece 10 localizaciones idílicas con un total de 50 circuitos con físicas de agua y olas realistas.

Además, en ambos títulos vas a encontrar:

·  Modo offline a pantalla partida para cuatro jugadores con modos de juego específicos en cada juego.

·  Motos y pilotos totalmente personalizables

·  Competición online con jugadores de todo el mundo

·  Gran variedad de modos de juego (Campeonato, Freestyle, Carrera, Contrarreloj...)

Además, si te haces con cualquiera de los dos juegos en formato físico en los puntos de venta habituales conseguirás de regalo una funda rígida exclusiva de transporte para Nintendo Switch.

Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom ya están disponibles para Nintendo Switch en los principales distribuidores especializados de videojuegos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios