Nintendo | Noticias | 06 DIC 2019

Assassin’s Creed The Rebel Collection ya disponible para Nintendo Switch

Tags: Switch
Juega la galardonada serie Assassin’s Creed donde quieras.
Assassin´s Creed The Rebel Collection Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed The Rebel Collection ya está  disponible en tiendas de todo el mundo, en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, a un precio recomendado de 49,99 €.

Assassin’s Creed The Rebel Collection incluye Assassin’s Creed IV Black Flag con todos los contenidos DLC publicados para Modo solo, y Assassin’s Creed Rogue. Tanto fans como aquellos jugadores recién llegados a la serie podrán convertirse en el pirata más temido del Caribe o transformarse en el cazador de Assassins más letal, gracias a dos de las obras más importantes dentro de la serie Assassin’s Creed, disponibles para jugar en Modo solo y en cualquier parte con la consola Nintendo Switch.

Esta exclusiva recopilación aprovecha al máximo la potencia de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, incluyendo características mejoradas como la interfaz de pantalla táctil, un HUD optimizado, y el sistema para apuntar con mando de movimiento.

Assassin’s Creed The Rebel Collection incluye:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag. Los jugadores pondrán rumbo hacia la Edad de Oro de la Piratería, en la que los piratas han establecido su propia República sin ley. Al encarnar a Edward Kenway, el capitán pirata más temido del Caribe, los jugadores se verán inmersos en la antigua guerra entre Assassins y Templarios. Tomarán parte en batallas famosas en todo el mundo, descubrirán tesoros ocultos, y se granjearán el respeto de conocidos personajes como Barbanegra. El gigantesco mundo abierto del juego incluye incontables islas remotas, en las que la corrupción, la avaricia y la crueldad campan a sus anchas.
  • Todos los DLC para el modo solo, incluyendo Grito de Libertad, y más. En Grito de Libertad, los jugadores encarnarán a Adewale, quien antes fue esclavo, y que disfruta ahora de su libertad como pirata al lado de Edward Kenway. Tras 15 años, Adewale se convierte en un preciso Assassin que luchará para salvar y liberar a todos los esclavos. Además de este DLC y del de Aveline, el pack Piratas Ilustres y todos los packs de personalización de naves estarán disponibles junto a Assassin’s Creed IV Black Flag.
  • Assassin’s Creed Rogue. En mitad de la guerra entre Francia y la India, los jugadores asistirán al lento descenso de un hombre hacia la oscuridad, conformando de manera definitiva el futuro de las colonias norteamericanas. En el rol de Shay Patrick Cormac, los jugadores se transformarán, pasando de ser un leal miembro de la Hermandad de Assassins a convertirse en el cazador de Assassins más letal. En un peligroso viaje durante el que recorrerán América y las congeladas aguas del Atlántico Norte, los jugadores verán por primera vez una historia de la serie desde la perspectiva de un Templario. Este juego se puede descargar gratis desde la sección de descargas de contenido adicional de Nintendo eShop.
  • Pack de contenido extra. Los fans de la serie pueden sumergirse aún más en el universo de Assassin’s Creed con un pack de contenido extra, incluido en Assassin’s Creed The Rebel Collection como regalo navideño. Contiene los tráileres de animación por ordenador de Assassin’s Creed Black Flag y también diversos bocetos artísticos, las primeras 55 páginas de la novela Assassin's Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal, y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II (solo en inglés). Este contenido adicional viene parcialmente incluido en la tarjeta del juego y se puede descargar gratuitamente desde la sección de descargas de contenido adicional de Nintendo eShop.
  • Nuevos y exclusivos atuendos. Desde el traje de Altaïr hasta el de Alexios, el juego invita a los jugadores a sumergirse de lleno en el universo de Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos y exclusivos atuendos de los personajes principales de la serie. Además, los fans que jugaron Assassin’s Creed III Remasterizado podrán desbloquear gratis un atuendo exclusivo de Assassin’s Creed The Rebel Collection desde Ubisoft Club; liberarán al animal que llevan dentro en Assassin’s Creed IV Black Flag, al ponerse el impresionante traje de un espíritu animal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios