Nintendo | Noticias | 03 SEP 2020

Bake ‘n Switch llega a Nintendo Switch este 10 de Septiembre

Tags: PC PS4 Switch
Nuestros bollos ya se están volviendo locos con el nuevo tráiler que se estrena hoy.
Bake

¿Ya estás listo para hornear? El adorable y violento juego cooperativo, Bake ‘n Switch, llega a Nintendo Switch este 10 de Septiembre de 2020. Streamline, además de revelar esta noticia tan esperada, también ha lanzado un alocado tráiler el día de hoy para presentarles a los jugadores las diferentes especies de bollos. Bake ‘n Switch pronto estará disponible en Nintendo eShop a 29.99€ a partir del 10 de septiembre de 2020.

Ya mismo puedes disfrutar de las exuberantes palmeras y de las playas arenosas de Tostadora Tropical, o del duro e implacable terreno del Desierto de las Donas en Bake ‘n Switch. Elige a tu panadero favorito (Cayena, Doña Romero, Tomillo, Perejil, Salvia o Don Saladín) y prepárate para embarcarte en esta extravagante aventura en la que podrás hornear bollos dentro de los dulces y sabrosos 100 niveles que este juego de acción tiene para ofrecerte. Forma equipos con tus amigos en el modo cooperativo, o compite contra ellos con la modalidad PvP (jugador contra jugador) o Equipo contra Equipo y, ya sea de manera local o en línea, une, golpea y hornea bollos adorables antes de que se agote el tiempo.

Ahora bien, hablemos de esos deliciosos bollos...

En Tostadora Tropical, Bollito comienza sus aventuras como una bola de masa regordeta, pero, al devorar a sus amiguitos, logra convertirse en un Bollo enorme. Dale su espacio y deja que haga todo el trabajo sucio por ti. Los Píopanes no son los bollos más inteligentes y, además, se asustan con facilidad. Por suerte, son bastante dóciles. Rodéalos y mira cómo se meten en el horno sin chistar. Si bien es bastante fácil controlar a Píopan y a Bollito, los Masarilas son otra historia. Llevan la música en los pies y agitan sus poderosos puños para bailar al ritmo de la jungla.

En el Desierto de las Donas, el desierto más dulce que jamás hayas visto, encontrarás un nuevo grupo de bollos deliciosos y traviesos. Los Armasadillos son duros por fuera, pero... No, espera. Son solamente duros. Úsalos como bola de bolos para destruir sabores y barreras. Las Bollo Boas, por otro lado, son bastante escurridizas y se sumergen en la arena para realizar ataques sorpresa y estrangular a sus enemigos. Las Pelusas son diabólicamente adorables. Son veloces y pueden dar latigazos con su cola. Deberás trabajar en equipo para acorralarlas y meterlas en el horno. Y, finalmente, tenemos a Panpiro, que, con sus dulces y filosos colmillos, es capaz de succionar el sabor de los otros bollos en un abrir y cerrar de ojos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios