Nintendo | Noticias | 10 SEP 2020

Bake ‘n Switch ya está disponible para Nintendo Switch

Tags: PC PS4 Switch
Bollos, jefes finales, hongos, panaderos, y más. Enciende el horno y prepárate para disfrutar de este gran juego de acción hoy mismo.
Bake

¡El adorable, frenético y maratónico juego cooperativo, Bake ‘n Switch, llega a Nintendo eShop hoy mismo! Ayuda a Doña Romero, a Tomillo, a Perejil, a Cayena, a Salvia, y a Don Saladín a defender los exquisitos mundos de Tostadora Tropical y Desierto de las Donas de la terrible invasión de hongos.

Lucha contra los hongos y prepárate para hornear bollos inquietos dentro de los 100 niveles más adorables que este juego de acción tiene para ofrecerte. Elige a uno de los 6 panaderos, cada uno con habilidades únicas para hornear, y juega con hasta 4 amigos en modo cooperativo, o compite contra ellos con la modalidad PvP (jugador contra jugador) o Equipo contra Equipo. Ya sea de manera local o en línea, podrás disfrutar de las exuberantes junglas de Tostadora Tropical o de los dulces y amenazantes terrenos del Desierto de los Donuts.

Podrán ser los bollos más lindos del mundo, pero cada una de las 7 especies se comporta de manera peculiar; algunos bollos te ayudarán a progresar en el juego y otros, simplemente, te causarán problemas. No sientas piedad y mete a todos esos bollos saltarines y escurridizos dentro del horno antes de que se agote el tiempo. Consigue los puntajes más altos para desbloquear trajes especiales y niveles más desafiantes, como, por ejemplo, los niveles Tormenta, en donde el clima y los enemigos son aún más impredecibles. Será todo un desafío, pero alguien tiene que ensuciarse las manos con harina, ¿no lo crees?

"Luego de tanta anticipación, ajustes y arreglos, estamos sumamente emocionados de anunciar el lanzamiento de Bake ‘n Switch para Nintendo Switch el día de hoy", dijo Stefan Baier, jefe de operaciones de Streamline Games. "Pero este es solo el comienzo de las alocadas aventuras de los bollos, pues ya estamos horneando muchísimo más contenido en este preciso momento. Comienza a perfeccionar tus habilidades para combinar, golpear y hornear masas porque aún hay mucho más por venir".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios