Nintendo | Noticias | 02 JUL 2020

Biped llega hoy a Nintendo Switch con su premiado estilo cooperativo

Tags: PC PS4 Switch
El juego cooperativo de plataformas y puzles estrena diseño y controles adaptados a la portátil, con una oferta de lanzamiento.
Biped Principal

La desarrolladora independiente NExT Studios y META Publishing anuncian que Biped ya está disponible para Nintendo Switch en la Nintendo eShop. Este juego de aventuras cooperativo lleno de puzles llega con un precio de lanzamiento de 12,70€ (15% de descuento incluido). Ganador delpremio del público en Indiecade Europe 2019 y el Indie Prize’s Best Game Design en Asia, los aficionados de Nintendo esperaban con ganas Biped en Switch desde su salida en Steam y PlayStation 4 a principios de año.

En Biped, los jugadores tienen la misión de guiar a los simpáticos robots Aku y Sila en misiones con mecánicas a las que afecta la física. Deberán evitar que la Tierra colapse, mientras manejan independientemente cada una de sus piernas. Al tiempo que descubren secretos y entornos variados, recogen tesoros o superan puzles. Los retos van desde cortar madera a saltar entre los bordes de las montañas.

Durante el viaje, los jugadores explorarán frondosos bosques, amplios valles y utopías futuristas mientras activan balizas por el planeta y salvan al mundo del apocalipsis. Por si los robóticos protagonistas no parecen lo suficientemente monos, se puede personalizar su aspecto libremente. ¿A quién no le gusta tener un conjunto a juego?

"Biped en Switch ha sido desarrollado con mimo y dedicación con las características únicas de la plataforma en mente", expone Dong Ding, productor en NExT Studios. "Familia y amigos pueden disfrutar de sus divertidas mecánicas basadas en la física y reír con todas las situaciones a las que se enfrenten en cada rincón del mundo. Esperamos que los aficionados a jugar en cooperativo no tarden en repartirse los Joy-Cons y descubran juntos las aventuras de Aku y Sila".

Características principales de Biped en Nintendo Switch:

  • Controles sencillos e innovadores: Los jugadores controlan cada pierna del robot por separado, dando lugar a formas creativas de andar, deslizarse u operar maquinaria.
  • Cooperativo en pantalla compartida: Se puede disfrutar de la aventura en solitario o buscar amigos y familia que jueguen en cooperativo. La coordinación y comunicación son clave para superar algunas de las pruebas más difíciles en Biped.
  • Exploración de entornos muy divertidos: Los jugadores podrán explorar una gama de localizaciones maravillosas y variadas con bosques exuberantes, valles, cascadas y montañas heladas.

Biped ya está disponible para Nintendo Switch a través de Nintendo eShop por 12,70€ (15% de descuento de lanzamiento incluido). También se puede encontrar en Steam y en PS4, desde PlayStation Store.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios