Nintendo | Noticias | 28 MAY 2020

Blair Witch llegará a Nintendo Switch el 25 de Junio

El mal se esconde en cualquier lugar al que vayas.
Blair Witch Principal

Hoy, Bloober Team, las mentes creativas tras los aclamados juegos de Layers of Fear y Oberver, en colaboración con el líder mundial de contenido Lionsgate, te llaman de regreso al bosque con el próximo lanzamiento de Blair Witch en Nintendo Switch. El juego tiene previsto su lanzamiento el 25 de Junio de 2020 por 29,99€.

Blair Witch ofrece a los aficionados y jugadores su propio descenso a la locura a través de una historia original inspirada en la icónica película de El Proyecto de la Bruja de Blair de Lionsgate. Ambientada en 1996, un niño desaparece en el Bosque Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Los jugadores experimentarán el terror como Ellis, un ex oficial de policía con un pasado problemático, acompañado por su fiel compañero canino, Bullet. Su historia comienza cuando se unen a la búsqueda del niño desaparecido, pero los jugadores pronto descubren los horrores que les esperan mientras el bosque se retuerce y se convierte en una pesadilla interminable. Ellis tendrá que enfrentar sus temores y su pasado, junto con la fuerza misteriosa que atormenta el bosque.

En el lanzamiento, Blair Witch incluirá la actualización "Good Boy Pack", que ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar los atributos de pelaje, color de ojos y el collar de su compañero canino, junto con animaciones de Bullet adicionales. El pack también incluirá el minijuego "Super Rex" que los aficionados de Bullet no podrán resistir.

El juego cuenta con soporte para las características principales de Nintendo Switch: vibración HD, modo TV, modo sobremesa, modo portátil y soporte de pantalla táctil en el menú del juego. ¡Sumérgete en la atmósfera inquietante del bosque de Black Hills en cualquier lugar y en cualquier momento mientras viajas!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios