Nintendo | Noticias | 27 FEB 2020

Boulder Dash 30th Anniversary se lanza hoy en Nintendo Switch

Se trata de la versión más reciente del famoso videojuego de 1984.
Boulder Dash 30th Anniversary Principal

BBG Entertainment, uno de los principales productores y editores de entretenimiento digital, anuncia hoy el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch de Boulder Dash 30th Anniversary.

Boulder Dash 30th Anniversary lleva a la colabobación de los creadores del juego original, Peter Liepa y Chris Gray, por primera vez desde 1984. Boulder Dash 30th Anniversary contiene más de 50 niveles nuevos, muchos creados por Liepa y Gray. También viene equipado con nuevas características en la saga, como movimientos diagonales, rampas y un sistema renovado de físicas.

El Boulder Dash original es un juego interactivo pionero que se remonta a los tiempos de la era de los ordenadores domésticos y los videojuegos que se lanzaron por primera vez en 1984. Boulder Dash y sus numerosas secuelas han deleitado y desafiado a los jugadores casuales y duros de todas las edades y sexos por más de tres décadas. Boulder Dash es un innovador juego de excavación, recolección, acción y puzles responsable de lanzar su propio género de juegos. El protagonista se llama Rockford, quien debe cavar a través de cuevas recolectando gemas y llegar a la salida dentro de un límite de tiempo, evitando varios tipos de criaturas peligrosas, así como obstáculos como rocas que caen y el constante peligro de ser aplastado, atrapado por una avalancha o morir por una explosión subterránea.

Boulder Dash 30th Anniversary está disponible para smartphones y tablets Android en Google Play, para iPhone y iPad en la App Store y para PC y Mac a través de Steam. Hoy se lanza en Nintendo Switch a través de la eShop a un precio de 14,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios