Nintendo | Noticias | 25 JUN 2020

Brigandine: The Legend of Runersia se lanza hoy en exclusiva para Nintendo Switch

Tags: Switch
El RPG estratégico de Happinet trae a los nuevos y antiguos jugadores una gran aventura por la conquista total.
Brigandine The Legend of Runersia Principal

Una guerra de fantasía sin fin comienza... La compañía de videojuegos japonesa, Happinet, en colaboración con la desarrolladora Matrix Software, anuncian que Brigandine: The Legend of Runersia se lanza hoy en todo el mundo para Nintendo Switch como descarga digital por 49,99€. Los jugadores podrán experimentar Brigandine después de 20 largos años, pudiendo ahora jugar en cualquier momento y lugar con Nintendo Switch.

Para los jugadores que quieran probar el juego, la demo de Brigandine: The Legend of Runersia todavía está disponible para descargar en la eShop de Nintendo con un modo Prueba y Entrenamientto con uno de los seis ejércitos (el progreso o los datos guardados en la demo no se transfieren al juego completo).

Con un mundo de fantasía a conquistar en el género de la estrategia basada en turnos, Brigandine: The Legend of Runersia ofrecerá cientos de horas de jugabilidad inmersiva en esta nueva y sorprendente campaña de conquista. Los jugadores eligen uno de los seis países para asumir el papel de gobernante con el objetivo de conquistar Runersia y comandar a más de 100 Caballeros Rúnicos en las seis naciones que lideran varias tropas monstruosas de dragones, demonios y hadas, en feroces batallas en mapas cuadriculados hexagonales con el sistema de batalla táctico por turnos.

Características:

  • Elige entre seis naciones y disfruta del alto grado de libertad: los jugadores deciden con qué nación jugar, qué países invadir y cómo conquistar el continente.
  • Cientos de horas de juego: la trama de una sola nación puede llevar más de 30 horas de juego y contenidos en la línea principal con múltiples finales, tres niveles de dificultad y contenido tras el final.
  • Jugabilidad original y diseño de su predecesor: el combates es de un RPG táctico basado en turnos, con caballeros a cada lado que llevan a tres pelotones de monstruos a la batalla en una cuadrícula hexagonal para luchar por la victoria.
  • Jugabilidad inmersiva y diseños originales de talentosos veteranos: el artista principal y diseñador de personajes, Raita Kazama, conocido por sus diseños de personajes y monstruos en Xenoblade Chronicles, Puzzle & Dragon y otros, lleva su arte a las 40 localizaciones base, más de 100 caballeros únicos y 50 tipos de monstruos de Runersia.
  • Modo desafío: lucha en una combinación de sandbox y peleas por la puntuación donde las nuevas misiones son contínuas, desafiando la capacidad del jugador de cambiar estrategias sobre la marcha a medida que la dificultad se eleva cuanto más tiempo sobrevive.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios