Nintendo | Noticias | 12 SEP 2019

BurgerTime Party! aterrizará el 8 de Octubre en Europa para Nintendo Switch

Tags: Switch
Comienza la batalla definitiva entre el Hombre y la Comida.
BurgerTime Party! Principal

Marvelous Europe Limited revela hoy que BurgerTime Party!, la deliciosa reimaginación del clásico retro, se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch, a través de la Nintendo eShop, por 19,99€ el 8 de Octubre de 2019.

El clásico juego de acción arcade regresa con otra dosis de plataformas y puzles basados en comida en la batalla definitiva entre el Hombre y la Comida. El chef Peter Pepper y sus Enemigos Comida han vuelto con un aspecto actual y un gran menú para más de 100 fases deliciosas con riesgos en la cocina que van desde escaleras congeladas hasta suelos ardientes.

Si no puedes soportar el calor del modo Un Jugador, los modos multijugador locales recientemente introducidos permiten que de 2 a 4 jugadores trabajen juntos a través del cooperativo o tomen el control de los enemigos comestibles en el modo "Battle Burger". ¿Buscas un desafío competitivo? Después prueba tus habilidades para hacer hamburguesas acumulando puntos en el modo "Challengue Burger", con una tabla de clasificación para que puedas competir contra chefs de todo el mundo.

Mantenerse fuera de la cocina no es una opción cuando BurgerTime Party! entregue tu pedido el 8 de Octubre de 2019 por 19,99€, exclusivamente en Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios