Nintendo | Noticias | 05 JUL 2019

Caras familiares regresan en Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch

Tags: Switch
El primer título de la saga de simulación de vida y granjas favorito de los aficionados se lanzará para Nintendo Switch en Europa y Australia.
Story of Seasons Friends of Mineral Town Principal

Marvelous Europe anuncia hoy que el lanzamiento de Story of Seasons: Friends of Mineral Town se ha confirmado para Europa y Australia en Nintendo Switch.

El esperado regreso de una de las entregas más queridas de la original franquicia de simulación de vida y granjas, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, es también el primer título de la saga que se lanzará en la plataforma Nintendo Switch.

Originalmente lanzado para Nintendo Game Boy Advance en 2003, Story of Seasons: Friends of Mineral Town es un remake completo que permitirá a los fans de la serie volver a visitar el encantador mundo de Mineral Town, al mismo tiempo que se presenta a una nueva generación de agricultores. En este pacífico entorno, los jugadores cultivarán, cuidarán a los animales y establecerán relaciones con los aldeanos.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town será publicado por Marvelous Europe Limited en Europa y Australia para Nintendo Switch, mientras que en Japón lo llevará Marvelous Inc y en Norteamérica XSEED Games. El juego se lanzará en Japón el 17 de Octubre de 2019, confirmándose más adelante la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios