Nintendo | Noticias | 26 MAR 2020

Chaos Code: New Sign of Catastrophe ya disponible para su descarga en Nintendo Switch

Tags: PC Switch
Se trata de la nueva entrega de la saga de juegos de lucha 2D de Arc System Works.
Chaos Code New Sign of Catastrophe Principal

Arc System Works America anuncia el lanzamiento de Chaos Code: New Sign of Catastrophe, la última entrega de la frenética saga de juegos de lucha 2D que estará disponible hoy para Nintendo Switch.

"Chaotics" se ha convertido en la única fuente de energía para todo el mundo, pero el inventor de Chaotics, el Dr. Tesla, desapareció repentinamente y dejó atrás las misteriosas palabras "CHAOS CODE". El gobierno United Earth ha tratado desesperadamente de ocultar tanto la desaparición del científico como su críptico mensaje, pero la información ya se había vuelto viral.

El gobierno United Earth no tuvo más remedio que ofrecer una recompensa a cualquiera que pudiera resolver el misterio tras las misteriosas últimas palabras del doctor.

¿Qué es exactamente "CHAOS CODE"? Individuos de todo el mundo asumen el desafío, cada uno con sus propias agendas. Algunos buscan controlar el poder de Chaotics, otros buscan arrebatarle el control al gobierno y muchos lo hacen simplemente para ganar dienro. Así comienza la lucha por "CHAOS CODE".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios