Nintendo | Noticias | 08 AGO 2018

Child of Light y Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch

Dos magníficas aventuras dibujadas a mano que podréis disfrutar en cualquier parte.
Child of Light y Valiant Hearts Principal

Child of Light y Valiant Hearts, dos aventuras dibujadas a mano de Ubisoft Montreal y Ubisoft Montpellier, llegarán a Nintendo Switch el 11 de Octubre y el 8 de Noviembre respectivamente. Child of Light cuenta la histroai de la mayoría de edad de Aurora, una joven que lucha por salvar el reino perdido de Lemuria y a su padre enfermo. Creado como una reimaginación moderna de los cuentos de hadas infantiles con gráficos distintivos de acuarela, en Child of Light verás a Aurora, su lurciérnaga Igniculus y a una serie de otros miembros de equipo enfrentarse a la Reina Oscura de Lemuria y a sus secuaces en duros combates por turnos.

A medida que ganes a los súbditos de la Reina Oscura en este RPG, subirás de nivel y desbloquearás habilidades únicas utilizando puntos de habilidad de tus miembros de equipo mientras creas y mejoras su equipamiento. Al utilizar el poder de la luz, Aurora e Igniculus trabajarán juntos para resolver acertijos. En Switch, los jugadores pueden formar equipo con un amigo, ya que Igniculus puede ser controlado por otro jugador.

Valiant Hearts cuenta la historia de cinco extraños separados, unidos por los horrores de la guerra y su fiel compañero canino. Con una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia basada en la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts es una aventura que llega al corazón a través de su historia. En tu viaje, explorarás lugares famosos de la Primera Guerra Mundial como Reims y Montfaucon, y vivirás momentos cruciales de la guerra como las Batallas de Marne y Somme, a medida que trabajas con tu leal y adorable perro para resolver acertijos y escabullirte tras la líneas enemigas.

En Switch, Valiant Hearts es completamente jugable con controles táctiles, lo que te permite interactuar con los personajes y su mundo como nunca antes. Además, los propietarios de Switch tendrán acceso a un cómic interactivo, Valiant Hearts: Dogs of War. El cómic cuenta la historia de Walt el perro y su hermana Cassie, en los primeros años de la Primera Guerra Mundial, mientras viajan por peligrosas trincheras para entregar mensajes importantes y rescatar a los soldados caídos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios