Switch

Code: Realize ~Wintertide Miracles~ llegará a Nintendo Switch

Disfruta de más juegos con tus personajes favoritos de Code: Realize en dos ediciones.

Code Realize - Wintertide Miracles principal

Aksys Games anuncia que Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~, el tercer capítulo de la querida serie de ficción interactiva, llegará a Nintendo Switch a principios de 2021 en ediciones estándar ylimitada. Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ invita a los aficionados a unirse a la heroína de piel venenosa Cardia Beckford en nuevas aventuras con un equipo de figuras famosas (y hermosas) de la literatura occidental mientras enfrentan nuevos desafíos, conocen a nuevos amigos y enemigos, y encuentra nuevas oportunidades en el amor.

La Edición Limitada de Code: Realize ~ Wintertide Miracles ~ incluirá un juego de cinco botones de metal de 1.5 ” con nuevas ilustraciones navideñas chibi y un llavero acrílico de 3” de Cardia con su disfraz de invierno. Este llavero será el tercero en el set exclusivo de Código: Realice de llaveros acrílicos.

~ Wintertide Miracles ~ lleva a los fans a profundizar más en el mundo de Code: Realize y sus intrigantes personajes. Experimenta la magia estacional y el caos de las citas dos en uno y juega con la dinámica (y los corazones) al reunir a varios miembros de la pandilla de Lupin en una amplia variedad de juegos románticos. Aprende más sobre el apuesto detective Herlock Sholmés y el enigmático Finis en las continuas sagas que involucran a los hombres nuevos del universo Code Realize, y únete a Cantarella, la misteriosa joven que Cardia encontró en una de sus muchas aventuras, mientras está atrapada en el caos que siempre parece rodear a Lupin y su pandilla.



Análisis