Nintendo | Noticias | 13 AGO 2020

Collar X Malice -Unlimited- hará su debut occidental en Nintendo Switch

Tags: Switch
La emocionante aventura continúa por primera vez fuera de Japón.
Collar X Malice Unlimited Principal

Es el Día X para los aficionados de Collar X Malice de habla inglesa, ya que Aksys Games lanza hoy la tan esperada secuela del juego otome aclamado por la crítica. Las aventuras de Ichika continúan mientras se infiltra en el grupo terrorista Adonis y explora relaciones más profundas conpersonajes nuevos y antiguos con tres nuevos modos de juego. Collar X Malice -Unlimited- ya está disponible para Nintendo Switch.

Regresa al emocionante y mortal mundo de Collar X Malice con los exclusivos modos de juego Interludio, Tras la Historia y Adonis. Vuelve a ver personajes y eventos del juego original a medida que construyes nuevas relaciones y reúnes piezas después del primer incidente del Día-X. Luego, abróchate el cinturón para una experiencia de investigación completamente nueva mientras buscas traidores ocultos en las profundidades de la oscura organización Adonis. Es una carrera desesperada contra el tiempo, antes de que llegue el próximo Día-X cataclísmico.

Características:

  • Explora nuevos caminos y misterios: busca oportunidades perdidas con el elenco original, luego descubre personajes y eventos completamente originales.
  • Investiga casos desafiantes: reúne pistas y perfiles de los individuos en diferentes momentos y entornos para reconstruir la historia completa.
  • Nuevos personajes y opciones: acepta el último desafío de la historia de Adonis, diseñado especialmente para múltiples repeticiones. El tiempo corre y ninguna jugada y ni partida única revelará a todos tus enemigos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios