Nintendo | Noticias | 10 SEP 2020

Combate cuando quieres y donde quieras con el nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial

Tags: Switch
Estará disponible a partir del 30 de Octubre, con unos Joy-Con exclusivos de color azul y amarillo, una consola y una base de Nintendo Switch con un diseño especial y más.
Nintendo Switch Fortnite edición especial

Es hora de subirse al autobús de batalla y sumergirse en épicas batallas de hasta 100 jugadores cuando quieras y donde quieras gracias al nuevo pack Nintendo Switch Fortnite edición especial, que se lanzará en toda Europa el 30 de Octubre.

Este pack especial incluye:

  • Una consola Nintendo Switch con un diseño único de Fornite en su parte trasera.
  • Unos exclusivos Joy-Con amarillo (L) y Joy-Con azul (R)
  • Una base de Nintendo Switch con un exclusive diseño de Fortnite
  • Un juego de Fortnite pre-instalado
  • Un código de descarga para el lote de Gata salvaje, que incluye el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos.

 

Desde su lanzamiento en junio de 2018 en Nintendo Switch, Fortnite se ha convertido en el juego más descargado* jamás lanzado en una consola de Nintendo en Europa, con millones de jugadores combatiendo en TV o en modo portátil cada semana.

El pack Nintendo Switch Fortnite edición especial llegará a Europa el 30 de Octubre con un diseño único de Fortnite y unos exclusivos Joy-Con de color amarillo y azul.

* Fortnite es un juego gratuito. Para poder jugar a la mayoría de juegos de Nintendo Switch se requiere un suscripción a Nintendo Switch Online, pero no es un requisito para jugar a Fortnite.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios