Nintendo | Noticias | 02 ABR 2019

Comienza el Apocalipsis en Nintendo Switch con Darksiders Warmastered Edition

Guerra cambia su plataforma y se vuelve portátil.
Darksiders Warmastered Edition Principal

¡Prepara tus mandos Nephilim! Regresa a las raíces del Apocalipsis y lucha contra el infierno en la Tierra con Darksiders Warmastered Edition, que ya está disponible en Nintendo Switch con un precio de venta de 29,99€.

Tras ser engañado por las fuerzas del mal para que desatase prematuramente el fin del mundo, Guerra – el primer Jinete del Apocalipsis – se enfrenta a la acusación de haber quebrantado la ley sagrada al provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno. En la carnicería que se desató, las fuerzas demoníacas derrotaron a los seres celestiales y reclamaron la Tierra. Tras ser llevado ante el Consejo Ardiente, Guerra fue acusado por sus crímenes y despojado de sus poderes. Deshonrado y enfrentándose a su propia muerte, tiene la oportunidad de regresar a la Tierra para buscar la verdad y castigar a los responsables.

Perseguido por un vengativo grupo de Ángeles, Guerra debe enfrentarse a las fuerzas del Infierno, forjar complicadas alianzas con los mismos demonios a los que persigue, y viajar por los restos devastados de la Tierra en su búsqueda de venganza y exculpación.

Darksiders Warmastered Edition ya está disponible en Nintendo Switch con un precio de venta de 29,99€.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios