Nintendo | Noticias | 05 ABR 2019

Conoce a los protagonistas de Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Los particulares Ladrones Fantasma que protagonizan el juego se muestran en el nuevo tráiler.
Persona Q2 New Cinema Labyrinth

Un nuevo vídeo da a conocer los personajes protagonistas  de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, esperada secuela de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, la primera entrega de Persona que apareciera en la consola portátil de Nintendo, Persona Q2: New Cinema Labyrinth cuenta con el regreso de personajes emblemáticos de Persona 3 y Persona 4, junto con la llegada de los personajes favoritos de los fans de Persona 3 Portable y Persona 5. El juego se lanzará en Nintendo 3DS el 4 de Junio de 2019.

La Edición de Lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth (pvpr: 39.99€) estará disponible únicamente para la campaña de reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, y un número limitado de copias en el lanzamiento hasta agotar existencias. Esta versión incluirá la copia del juego para Nintendo 3DS y un libro de arte.

Los protagonistas del juego

  • Futaba Sakura: Nombre en clave Oracle. Hija adoptiva del jefe que actualmente proporciona el alojamiento. Una extraordinaria hacker y antigua reclusa. Muy tímida con los extraños.
  • Yuzuke Kitagawa: Nombre en Clave Fox. Estudiante de segundo año en el instituto Kosei con una sensibilidad estética madura y diferente; su futuro como artista resulta previsible para todos los que lo conocen. Un individuo único. 
  • Haru Okumura: Nombre en Clave Noir. Estudiante de tercer año en el Instituto Shujin y guía para el resto de la banda. Hija única de presidente de la corporación Okumura Foods.
  • Ann Takamaki: Nombre en Clave Panther. Compañera de clase de segundo año, un cuarto americana y a tiempo parcial modelo de revista. Brillante y alegre, se preocupa mucho por sus amigos.
  • Morgana: Nombre en clave Mona. Un ser abierto y misterioso al que conocimos en el Metaverso. Puede tomar diversas formas, desde la forma de un gato negro ordinario hasta la de un vehículo de tamaño real manejable.
  • Ryuji Sakamoto: Nombre en Clave Skull. Alumno de segundo año y antiguo mejor corredor del equipo de atletismo. De sangre caliente, aunque comprensivo y atento. A menudo se precipita al no pensar antes las cosas.
  • Makoto Niijima: Nombre en clave Queen. Compañera de tercer año y presidenta del consejo estudiantil. Experta tanto en literatura como en artes marciales. Muy honrada y ética, pero un poco asocial.
  • Goro Akechi: Nombre en Clave Crow. Un estudiante de tercer año de secundaria al que a menudo se refieren como el “Próximo Príncipe Detective” debido a sus agudas deducciones y quisquillosa apariencia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios