Nintendo | Noticias | 28 OCT 2020

Control Ultimate Edition ya está disponible en Cloud Version para jugar en Nintendo Switch

Tags: Switch
Aprovechando la tecnología de streaming en la nube, el Juego de Acción del Año hace su debut en Nintendo Switch hoy.
Control Ultimate Edition Cloud Version

Por primera vez en la historia,  505 Games y Remedy Entertainment llevan Control a los jugadores de Nintendo Switch con Control Ultimate Edition – Cloud Version. Como se anunció hoy en Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Control Ultimate Edition – Cloud Version se halanzado hoy en la Nintendo  eShop, donde se puede comprar un Pase de Acceso Ilimitado por sólo  39,99 €.

Control Ultimate Edition – Cloud Version es la experiencia de Control completa, incluyendo el juego base original, ambos paquetes de expansión y todos los modos de juego adicionales. También cuenta con un modo de gráficos mejorado a 30 fps con trazado de rayos activado o modo de rendimiento mejorado a 60 fps con el trazado de rayos desactivado, así como una transición perfecta entre TV la consola. Con tiempos de carga y sincronización rápidos en la nube, puedes conectarte y jugar Control en cualquier lugar con una conexión a internet estable.

"¡Esta es la primera vez que un juego Remedy se puede jugar en una consola Nintendo! Estamos muy contentos de que los propietarios de Nintendo Switch puedan experimentar Control Ultimate Edition a través de la nube y unirse a Jesse en su viaje para convertirse en la Directora de la Oficina Federal de Control. Esperamos que los jugadores disfruten descubriendo secretos y usando los poderes telequinéticos de Jesse en el extraño y sobrenatural mundo que hemos creado”, dice el Director de Comunicaciones de Remedy, Thomas Puha.

Siguiendo la historia de Jesse Faden, mientras explora los oscuros secretos de la Oficina Federal de Control, Control Ultimate Edition – Cloud Version ofrece una aventura de acción en tercera persona visualmente impresionante que te mantendrá al borde de tu asiento. La combinación de entornos abiertos con el tipo narración característico, reconocido mundialmente, del desarrollador Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplia e intensamente gratificante.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios