Nintendo | Noticias | 21 ABR 2020

Crea tu propio mundo de Super Mario con la actualización gratuita de Super Mario Maker 2

Tags: Switch
Los usuarios podrán dar rienda suelta a su creatividad con nuevas opciones de edición y la posibilidad de crear sus propios mapas de mundos.
Super Mario Maker 2 Principal

Mañana, 22 de Abril, llega a Nintendo Switch la nueva actualización gratuita de Super Mario Maker 2, que añade al juego el modo “Crear un mundo”, así como un montón de contenido y nuevas funciones. El tráiler “Super Mario Maker 2 - ¡Crear un mundo, los esbirros de Bowser y nuevos elementos!"  ofrece un primer vistazo a la actualización y a lo que esta incluye.

En el modo “Crear un mundo”, los usuarios pueden conectar los distintos niveles que hayan creado y trazar un camino en el mapa que vaya desde el punto de inicio hasta el castillo. Además, el aspecto del mapa del mundo se puede personalizar. Se pueden combinar hasta 8 mundos con un total de 40 niveles, para crear un juego de Super Mario de tamaño mini y compartirlo* con otros jugadores.

Aparte del modo “Crear un mundo”, llegan invitados muy especiales a Super Mario Maker 2: ¡los esbirros de Bowser! Estos siete bellacos, cada uno con sus propios movimientos, se pueden añadir a los niveles de los usuarios. Otros enemigos que también aterrizan en el juego son Fantasmáscara, que persigue a cualquiera que le arrebate la llave, y los Mechakoopas, autómatas a cuerda.

Con esta actualización gratuita, también se añadirán más potenciadores y elementos de nivel a Super Mario Maker 2. Entre ellos, se incluye el champiñón de SMB2, que proporciona a Mario y sus amigos la apariencia propia de Super Mario Bros. 2 y les permite levantar objetos y enemigos y lanzarlos, igual que en dicho juego; con el traje de rana de Super Mario Bros. 3, Mario puede nadar con facilidad e incluso corretear sobre el agua; otros potenciadores de interés son el globo de poder, que hizo su primera aparición en Super Mario World, la superbellota de New Super Mario Bros. U y la flor boomerang de Super Mario 3D World. También hay cinco variaciones de objetos procedentes de este último juego, como la caja cañón y la caja helicóptero.

Por otro lado, tenemos buenas noticias para los fans de Mario Kart Tour: tanto Mario Constructor como Toad Constructor saltarán al circuito en Mario Kart Tour, un juego disponible para dispositivos inteligentes. Durante la Temporada X, que abarcará desde el 22 de Abril a las 08:00 hasta el 6 de Mayo a las 07:59 (horas peninsulares), los jugadores podrán intentar conseguir estos pilotos tan manitas, mientras luchan para obtener recompensas y desafían a sus amigos en el modo multijugador en línea.

La última gran actualización de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch estará disponible de manera gratuita a partir del 22 de Abril. Incluye el modo “Crear un mundo”, que permite por primera vez a los jugadores crear sus propios mapas de mundos, así como una amplia variedad de nuevos elementos de nivel, como nuevos enemigos y potenciadores.

*Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Algunos servicios en línea también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio en línea de pago puede estar limitada por localización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios