Nintendo | Noticias | 24 SEP 2019

Dead by Daylight llega a Nintendo Switch

El horror multijugador a manos de un asesino despiadado aterriza en Switch.
Dead by Daylight Principal

Behaviour Interactive ha lanzado en tiendas en el día de hoy Dead by Daylight para Nintendo Switch con un precio de venta recomendado de 39.99€. La nueva edición del clásico juego de terror multijugador llega con un multitud de contenidos espeluznantes, entre los que se incluyen 9 sesiones, 10 supervivientes y tres packs de cambios cosméticos. Hay capítulos adicionales disponibles para su adquisición, entre los que se incluye el Nuevo complemento Stranger Things.

Con Dead by Daylight, los jugadores se encontrarán en medio de una cacería impresionante entre el brutal asesino y hasta cuatro supervivientes en Nintendo Switch, que les permitirá jugar en cualquier lugar y cualquier momento. Experimenta el mortal juego del gato y el ratón con dos estilos de juego: como superviviente, bajo una perspectiva en tercera persona; o el asesino, con una perspectiva en primera persona. Los supervivientes pueden trabajar juntos o actuar en solitario usando su conocimiento circunstancial, mientras que los asesinos se centran en la cacería de su presa en primera persona.

Exclusivo cambio cosmético para Trapper

Los jugadores de Switch recibirán un exclusivo cambio cosmético en forma de atuendo para Trapper, el icónico asesino de Dead of Daylight. El nuevo atuendo de Trapper para Nintendo Switch no está hecho para los débiles de corazón. Si buscas sobresalir en una prueba esta no es la forma de hacerlo.

“Estamos increíblemente felices y orgullosos de lanzar Dead by Daylight en Nintendo Switch. Esta es otra forma para que podamos poner el juego con el mayor alcance posible. También es una gran oportunidad para nuestros jugadores de jugar al juego que adoran dondequiera. Me gustaría dar una calurosa bienvenida al mundo de The Entity a los usuarios de Switch. Las primeras partidas resultarán difíciles, pero aguanta… las futuras victorias valdrán la pena” ha afirmado Mathieu Côté, Director de Juego de Dead by Daylight y Jefe de Alianzas de Behaviour Interactive.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios