Nintendo | Noticias | 10 JUL 2020

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ahora disponible en Nintendo Switch

Tags: Switch
Descubre los secretos de Le Carré mientras York regresa en esta nueva misteriosa aventura.
Deadly Premonition 2 A Blessing in Disguise Principal

Rising Star Games, el hogar de los juegos japoneses, y TOYBOX Inc. anuncian hoy el lanzamiento de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise exclusivamente en la familia de sistemas de Nintendo Switch. La misteriosa y única aventura está ahora disponible tanto digitalmente a travésde la eShop de Nintendo Switch como a en tiendas a un precio de 49,90€. ¿Emocionado? Entonces asegúrate de ver el tráiler oficial de lanzamiento y comienza a desentrañar el misterio desde hoy.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Así, en lo que sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, seguirás a los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.

Características principales del juego:

  • Vuelve York: Regresa como York, el agente especial del FBI protagonista de la entrega original del juego, y vive un misterioso asesinato totalmente nuevo.
  • Precuela y secuela: Una investigación histórica para resolver el caso de asesinato en Le Carré.
  • Aventura en mundo abierto: Viaja por la ciudad de Le Carré a pie o en monopatín.
  • Minijuegos: Bolos, Bayou Ride, Desafío de Monopatín y más.
  • Personalización: Los jugadores pueden personalizar a su personaje y mejorar su monopatín para que sea más rápido y pueda realizar trucos más difíciles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios