Nintendo | Noticias | 14 NOV 2019

Decay of Logos llegará a Nintendo Switch el 28 de Noviembre

Explora el despiadado mundo de fantasía en Switch por primera vez.
Decay of Logos Principal

Rising Star Games y Amplify Creatins anuncian que Decay of Logos se lanzará en Nintendo Switch el próximo 28 de Noviembre. Los jugadores que busquen entrar en un mundo de fantasía despiadado lleno de poderosos enemigos podrán descargar Decay of Logos a través de la eShop de Nintendo Switch a un precio de 19,99€.

Decay of Logos es un RPG de acción y aventuras en tercera persona guiado por su historia con énfasis en la exploración con guías mínimas y desafiantes combates. Sumérgete en el mundo de fantasía de Decay of Logos a través de los ojos de una joven aventurera llamada Ada, acompañada por un Alce místico. Ambos se unen fatídicamente el día en que su aldea es incendiada por los Caballeros Carmesíes del Blasón Real. Motivada por la venganza, emprende un viaje para desvelar la verdad tras el ataque.

Desarollado por Amplify Creations y publicado por Rising Star Games, el lanzamiento de Decay of Logos está previsto para finales de este mes, y actualmente está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios