Nintendo | Noticias | 23 OCT 2018

Deemo llegará a Nintendo Switch el 29 de Enero

Tendrá soporte para el piano de Nintendo Labo.
Deemo Principal

PM Studios y acttil anuncian que DEEMO, inicialmente lanzado para smartphoes, llegará a Nintendo Switch el 29 de Enero de 2019. PM Studios y acttil también están encantados de anunciar que DEEMO será compatible con el Piano de Nintendo Labo para experimentar el mundo de DEEMO con mayor profundidad.

Para aquellos que son nuevos en DEEMO, es un juego rítmico musical que se centra en la desconcertante relación entre Deemo y una niña. El juego progresa a medida que Deemo toca y completa partituras de piano para ayudar a la niña a volver a su mundo. Una brillante colección de estilos y géneros musicales está disponible tanto en formatos instrumentales como vocales. Para aquellos que busquen un desafío adicional, todas las canciones cuentan con varios niveles de dificultad y velocidades personalizables para las notas.

Deemo es una criatura humanoide que vive una vida de soledad en lo profundo de un castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo; no tiene idea de quién es, ni de donde viene. Cuando Deemo trata de ayudarla a volver a su mundo, descubren un extraño brote que crece con cada nota que se toca en el piano. ¿Cómo se adaptará Deemo a una compañía que nunca antes ha experimentado? ¿Podrá la niña manejar cualquier verdad que le espere cuando recupere sus recuerdos? Acompañado por las notas inquietantes del piano, descubre los misterios que rodean a la mística Deemo y a la enigmática chica del cielo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios