Nintendo | Noticias | 01 JUL 2020

Descubre Neon Abyss con la demo que se lanza hoy en Nintendo Switch

Ya está disponible una demo del frenético juego de acción roguelite que evoluciona constantemente.
Neon Abyss Principal

Team17, en colaboración con Veewo Games, ha lanzado hoy una demo del frenético roguelite Neon Abyss en Nintendo Switch. La descarga gratuita brinda a los jugadores la oportunidad de saltar directamente a la frenética acción del juego, respondiendo a la llamada de Hades y enfrentándose a los Nuevos Dioses del vídeo móvil, la comida rápida y más a través de cuatro niveles generados aleatoriamente. Neon Abyss se lanzará en todas las consolas y PC el 14 de Julio.

Con su mazmorra única y en constante evolución, junto con la posibilidad de efectos apilables ilimitados de más de 400 objetos repartidos por el juego, las opciones para los jugadores son infinitas. Cada encarnación ofrece la oportunidad a los jugadores de gastar gemas de fe en el árbol de habilidades para desbloquear beneficios y personalizar su partida.

Características:

  • Mazmorras en evolución: explora el único y en expansión inframundo de Neon Abyss. Elige una ruta de actualización personalizada para expandir la mazmorra y desbloquea nuevas habitaciones, jefes, objetos, reglas y nuevos finales.
  • Sinergias de objetos ilimitadas: los efectos pasivos de los objetos se acumulan y afectan entre sí, sin límite en la cantidad de efectos que se pueden aplicar al personaje del jugador.
  • Contenido expansivo: mapas generados dinámicamente, más de 400 objetos, docenas de monstruos con diferentes estilos e innumerables secretos aseguran que ninguna aventura a través del abismo sea igual.
  • Eclosión y evolución de las mascotas: a medida que desciendes el abismo, busca y nutre los huevos hasta que nazca una mascota al azar. Cada mascota tiene una habilidad especial y la mayoría puede evolucionar a medida que la acción continúa.
  • Minijuegos: se pueden descubrir salas únicas de minijuegos en la mazmorra, cada una con nuevas mecánicas y reglas. Participa en actuaciones de piano, concursos de baile, clubes de lucha y mucho más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios