Nintendo | Noticias | 22 MAR 2018

Descubre nuevos secretos de Nintendo Labo en el segundo vídeo de la serie sobre el taller Toy-Con

Tags: Switch
El nuevo episodio te muestra lo que puedes llegar a hacer con un antenauta gracias al sensor de infrarrojos del Joy-Con.
Nintendo Labo Principal

La serie “Inventa nuevas formas de jugar con el taller Toy-Con” estrena hoy un nuevo vídeo que incluye pistas para hacer que el antenauta pase de ser un coche a un tanque teledirigido, así como explicaciones con las que descubrir cómo funciona la cámara de infrarrojos.

Nintendo Labo es una nueva línea de experiencias interactivas que crear, jugar y descubrir diseñadas para inspirar a las mentes creativas y los corazones inquietos. Junto con la consola Nintendo Switch, los kits de Nintendo Labo proporcionan todas las herramientas y la tecnología necesarias para hacer creaciones “DIY” (“Do It Yourself”, o hazlo tú mismo), jugar a juegos con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch transforma ideas en realidad*.

Nintendo Labo llega a Europa el 27 de Abril en dos kits diferentes: el kit variado y el kit de robot. Ambos kits se componen de todo lo necesario para dar vida a tu Toy-Con, incluyendo los materiales de construcción y el software de Nintendo Switch correspondiente. El Taller Toy-Con está también presente en el software de ambos kits.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios