Nintendo | Noticias | 24 SEP 2020

Desvela los secretos de una civilización caída en Lost Ember, ya disponible en Nintendo Switch

Tags: PC Xbox One PS4
Ve el mundo desde una perspectiva completamente nueva mientras encarnas a un lobo, un pájaro, un pez y más de una decena de criaturas diferentes.
Lost Ember Principal

Mooneye Studios anuncia que su aclamada aventura con animales Lost Ember ya está disponible en Nintendo Switch por 29,99€. ¡Prepárate para resolver los misterios del reino caído desde cualquier lugar!

Lost Ember es un juego de exploración narrativo en tercera persona sobre un lobo que puede encarnar a todo tipo de animales, junto con su compañero espiritual. Los jugadores podrán controlar a más de una decena de criaturas diferentes, como un colibrí, un pez, una cabra montesa y un loro. Por el camino, tu guía espiritual narrará la historia de lo que les sucedió a las civilizaciones humanas perdidas que una vez se asentaron en estas tierras salvajes.

Vive la historia de la caída de la humanidad y de la vida exuberante en un mundo reclamado por la naturaleza. Explora la tierra, el mar y el aire mientras encarnas a cualquier criatura con la que te encuentres para experimentar la vida desde una perspectiva completamente nueva. ¡Vuela a través de los valles de cañones gigantescos como un loro! ¡Retoza por la hierba como un wombat! ¡Nada a través de relucientes lagos como un pez! Tu viaje te llevará por selvas densamente boscosas, exuberantes bosques lluviosos, llanuras desérticas áridas y templos arcaicos. Al final, descubrirás una historia de lealtad, desesperación y traición, mientras los ecos de la cultura Yanrana perdida cobran vida en una exuberante naturaleza desprovista de humanos.

“Nos emocionó la acogida que tuvo Lost Ember cuando se estrenó el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC”, ha afirmado el director y programador de Mooneye Studios Tobias Graff. “Pasamos cinco años creando el juego y nos encantó ver la forma en que resonó en los jugadores. Estamos convencidos de que esta versión en Switch captura toda la maravilla y la belleza de las demás versiones, y estamos deseando que un nuevo público descubra sus misterios”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios