Nintendo | Noticias | 17 SEP 2020

Disgaea 6: Defiance of Destiny llegará a Nintendo Switch en verano de 2021

Tags: Switch
Contará con gráficos tridimensionales por primera vez en la saga.
Disgaea 6 Principal

NIS America revela su último título, Disgaea 6: Defiance of Destiny, que llegará a Nintendo Switch en 2021. La primera nueva entrega en seis años está aquí, con Súper Reencarnación, gráficos en 3D (el primero en la saga) y configuraciones de jugabilidad ajustables para que sea el juego perfecto para los aficionados de DISGAEA tanto nuevos como veteranos.

Zed es un zombi presumido que se revuelca en el peldaño más bajo de la escalera del Inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de (des)vida, Zed debe aprovechar su habilidad única de Súper Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se acerca. En el camino, se unirá con los retorcidos y coloridos habitantes del Inframundo, enfrentará desafíos en los alrededores y dentro, y verá si incluso un gamberro eterno como él puede desafiar las probabilidades.

Disgaea 6: Defiance of Destiny une una historia sombría pero conmovedora con un combate táctico loco, a la vez que presenta elementos en su jugabilidad nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden crear un viaje verdaderamente memorable y único a través del Inframundo. Trae el dolor a la batalla con ataques especiales y el apoyo de una gran cantidad de unidades aliadas. Los ajustes personalizables como Automático, Reintentar y Repetir permiten a los jugadores incondicionales y casuales luchar a su manera. Y si las cosas toman un giro terrible, usa Súper Reencarnación para reincorporarte a la pelea y sigue intentándolo hasta que tengas éxito. ¡Este es un verdadero Inframundo apropiado para todos!

Características:

  • De la tumba a la gloria: únete a Zed en su misión para superar su humilde estatus y desafiar a un Dios de la Destrucción. En el camino, conoce a personajes estrafalarios, explora nuevos mundos caóticos y descubre el poder de los lazos entre hermanos y la determinación.
  • Imperecedero e imparable: Experimenta un combate táctico exagerado, con locos ataques especiales y una amplia variedad de aliados para elegir. Y cuando las cosas se pongan demasiado complicadas, ¡usa Súper Reencarnación para seguir intentándolo hasta que lo consigas!
  • Un inframundo para todos: ¡Juega a tu gusto incluso mientras te desplazas! Con funciones de juego personalizables como Automático, Reintentar y Repetir, tanto los jugadores nuevos como los que regresan pueden forjar una experiencia de aumento de HL que se adapte a su estilo de vida. ¡Profundizar en DISGAEA nunca ha sido tan fácil!



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios